¿Estas por casarte? Antes que llegue el gran día te recomendamos que asistas al spa para darte un masaje maravilloso y que todas las novias deben realizar días antes de la boda.

Estamos hablando del famoso masaje Velo de novia, seguro has escuchado sobre este, si no es así a continuación te contamos un poco en qué consiste.

Velo de novia es un paquete de belleza que tiene como finalidad que te relajes por completo con beneficios adicionales como una limpieza e hidratación profunda para que por un momento puedas calmarte y embellecer todo tu cuerpo para tu gran día.

¿Pero en qué consiste? Es un tratamiento corporal profundo, incluye: masajes, exfoliación e hidratación profunda, siempre se personaliza basado en las características de cada novia, es decir, depende de la piel y presupuesto.

Masaje relajante

Te ayudará a liberar las tensiones y contracturas que tengas en el cuerpo a la par ayuda a activar la circulación sanguínea, se utilizan aceites especiales en todo tu cuerpo para que puedas relajarte y disfrutar del masaje.

Vapor

Se lleva antes de la hidratación para que tus poros se abran y tu piel pueda recibir mejor los beneficios del resto del paquete, como la exfoliación y envoltura corporal.

Exfoliación

En este paso del proceso te ayudará a limpiar y eliminar todas las células muertas de tu piel para que quede suave y fresca. Además se eliminan toxinas para que tu cuerpo se libere de las cosas que no necesitas.

Envoltura corporal

El nombre del masaje se da por este paso, ya que como un velo se aplica una capa hidratante sobre todo el cuerpo con un masaje desde el cuello hasta los pies. A través de la envoltura corporal tu piel recibirá nutrientes y humectación.

Agenda una cita para que obtengas todos los beneficios de nuestro masaje Velo de Novia, solo en Castell Spa & Beauty.